Pacientes

bannergeneralPACIENTES

familiaEn Ehrlich laboratorios sabemos la importancia que tiene la salud en tu familia. Sabemos que la Felicidad dependerá de que cada integrante de la familia goce de una perfecta salud física y mental. Ya que a través de una buena salud todos nuestros proyectos y progresos en la vida podrán ser realizables.

Cuidar nuestra salud es un estilo de vida en la cual a través de ciertos cambios en nuestras actividades y modificaciones en nuestra vida, podrán hacer que tengamos una más larga vida.
Para esto es importante tener los cuidados suficientes en todas las etapas de la vida de un ser humano desde la infancia, la juventud, los adultos y el adulto mayor.

 

 

 

 

 

 

 

Pero como podemos cuidar de nuestra salud

Para esto es importante implementar ciertos cambios en nuestra vida que permitan alcanzar nuestro objetivo de salud como:

  • Consumir frutas y vegetales
  • Disminuir los alimentos chatarra
  • Eliminar el consumo de alcohol y el cigarro
  • Tomar mucha agua
  • Hacer ejercicio y / o llevar una actividad fisica.
  • Dormir lo suficiente
  • Fomentar una salud emocional
  • Practicarse Check ups preventivos una vez al año , que ayuden a valorar cual es el estado de su salud.

 

Al cambiar nuestro estilo de vida podremos evitar lo más posible la presentación de enfermedades que deterioren nuestro estado de salud y que puedan perjudicar la armonía en nuestro hogar.

Detectar una enfermedad a tiempo ayuda a salvar tu vida.

 

En EHRLICH laboratorios somos una empresa mexicana de laboratorios de análisis clínico en crecimiento, una empresa comprometida con la salud de nuestros pacientes.

Nuestra más grande preocupación es contar con la tecnología de punta de clase mundial para el proceso de las pruebas de laboratorio que esten al alcance de tu salud.
Ya que sabemos que nuestros pacientes son lo más importante, y que su salud dependerá de unos estudios de laboratorio que sean confiables y precisos.Somos una opción de calidad en el servicio de análisis clínicos, siendo una herramienta básica e indispensable para el diagnóstico médico.

Es por esto, que se tiene la inquietud de seguir innovando en tecnología, contamos con los equipos de laboratorio automatizados de vanguardia para procesar los estudios de laboratorio y además entregar los resultados en el mismo dia.

Consulta el apartado de Tecnología y conoce nuestras instalaciones donde nuestro personal calificado labora y procesa tus estudios .

 

Visítanos y con gusto será atendido por nuestro personal y químicos profesionales.

Ayudar, Servir
Agradecer.
Más de 20 años
Cuidando tu salud.

 

Porque tu hogar merece la tranquilidad de una familia sana.

Ehrlich Laboratorios

sociosehrlich

Contactanos